Folleto AhorraMas

Ofertas y mejores precios AhorraMas. Folleto de AhorraMas aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

AhorraMas Ofertas Especiales

desde 2020-09-24 hasta 2020-09-30

AhorraMas  Ofertas Especiales

Folleto Ahorramas

En Ahorramas se esfuerzan cada día por ofrecer los mejores productos y servicios a su querida clientela, por eso el Folleto Ahorramas se mantiene actualizado con lista de productos y precios para que disfrutes de las ofertas.
¿Qué es Ahorramas?
Ahorramas nace en 1979, con la unión de comerciantes madrileños que buscaron mejorar el comercio a través de la calidad de la atención al cliente y los productos que ofrecen.
En la actualidad, cuentan con más de 200 supermercados repartidos por Madrid, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real y su servicio sigue siendo el más excelente y cálido de todos.

Categorías

En Ahorramas se comprometen con ofrecerte los productos de mayor calidad del mercado, para que puedas tener la mejor comida del día y, no dejes pasar sus fabulosas recetas que puedes encontrar en su web.
Lleva a tu hogar productos frescos, artículos de limpieza, carnes, pescados, salsas, productos lácteos, frutas y verduras.

Recetas

Las recetas son la parte primordial de tu cocina, por eso mismo, Ahorramas tiene un distintivo menú de comida para que puedas alegrar a las personas más importantes de tu vida.
Ahorramas sabe lo que sus clientes necesita, por esa razón, le ofrece los productos y las recetas para utilizarlos.

Colorín Colorado

Podrás encontrar los platos más brillantes en el tema de la repostería, no hay nada mejor para alegrar el día que el bocado de un dulce hecho por un ser querido.
Un día para probar un flan, otro para los cupcakes y, ¿por qué no otro para unos deliciosos melocotones rellenos? Infinidades de recetas podrás descubrir entrando en este majestuoso apartado.

Olla y mortero

Si vas a realizar una reunión con familiares o amigos, entonces este apartado es el lugar indicado para que puedas encontrar recetas que se ajusten a toda la reunión.
Emparedados de jamón y queso, champiñones a la plancha con jamón serrano, son algunas de las creaciones que podrás realizar y demostrar tus habilidades como los mejores chefs.
 

Sentirte bien

Si lo que buscas en comer sano, realizar alguna dieta o tan solo un cambio es tus hábitos alimenticios puedes probar descubriendo estas recetas de platos ligeros, deliciosos y saludables.
Ensaladilla de gambas, crema de nécoras y un arroz de calamar y sepia son los platos que puedes probar y realizar, ese cambio que siempre has querido te lo brindan las recetas de Ahorramas.

Un plato un viaje

Lo más importante y exquisito de un plato ha sido y será una carne bien preparada, para nadie es una sorpresa que en las comidas o reuniones familiares siempre debe haber carne.
Llevar a la mesa un plato de costillas con salsa agridulce, tal vez unos filetes con salsa australiana no serían mala opción o mejor aún un apetitoso rotti de cerdo asado.
Recuerda que para realizar estos platos necesitas los ingredientes frescos y de la más alta calidad, y no será un problema para ti, los puedes encontrar en la tienda de Ahorramas.
Podrás encontrar todos los alimentos de carnicería como la carne de res, pescadería para preparar unos platos con salmón, panadería y pastelería.
Para la charcutería te podría venir bien algo de queso, jamón y salchichas, la pollería para una deliciosa comida con pollos y, por último, la frutería para que puedas agregar al carro de compras una ración de bananos.

Beneficios de catálogo

Si todavía tienes dudas de realizar tus compras en Ahorramas, entonces en este punto se te desaparecerán, porque así como su nombre lo dice puedes ahorrar en cada compra que realices.
Además, para que te mantengas al tanto de lo que comes, Ahorramas te pone a la vista la información nutricional de sus productos.

Promociones del catálogo

Para sacar el máximo provecho a tus compras debes aprovechar las promociones que ofrece el folleto de Ahorramas, algunas de ellas son:
  • Entre 15% y 21% de descuento en compras de pescados.
  • 16% de descuento en pollos.
  • Compras más por menos adquiriendo los combos de carnes y charcuterías.
  • Descuentos en jugos y productos lácteos.
  • No puedes faltar descuentos en la mercancía de lavado de ropa y limpieza de casa.
  • Y, para los pequeños de la casa descuentos de los pañales.