Folleto Conforama

Ofertas y mejores precios Conforama. Folleto de Conforama aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Conforama canarias Conforama te ayuda a rediseñar tu casa

desde 2020-09-24 hasta 2020-10-29

Conforama canarias   Conforama te ayuda a rediseñar tu casa

Conforama Conforama te ayuda a rediseñar tu casa

desde 2020-09-24 hasta 2020-10-29

Conforama  Conforama te ayuda a rediseñar tu casa

No te pierdas las mejores ofertas en textil canarias

desde 2020-02-12 hasta 2020-12-31

 No te pierdas las mejores ofertas en textil  canarias

No te pierdas las mejores ofertas en textil

desde 2020-02-11 hasta 2020-12-31

 No te pierdas las mejores ofertas en textil

Folleto Conforama

Si de accesorios para el hogar se trata, incluso si son para el trabajo entonces el Folleto Conforama es el lugar indicado para que encuentres el producto ideal con la calidad y confiabilidad que mereces.

¿Qué es Conforama?

Conforama es una tienda de accesorios como sofás, cocinas, televisores y electrodomésticos. Es la segunda tienda minorista de muebles para el hogar más grande de Europa.
Fue fundada el 12 de diciembre de 1967 y, hasta el día de hoy cuenta con más de 200 tiendas en Francia, España, Suiza, Portugal, Luxemburgo, Italia y Croacia.

Categorías

Con 53 años en el mercado han demostrado ser líderes en lo que se refiere a productos inmobiliarios y, prueba de ello es su variado catálogo con muchas opciones para escoger, como pueden ser:

Sofás y sillones

En este apartado podrás encontrar comodidad y elegancia, los sofás y sillones harán destacar la sala de tu hogar o la sala de trabajo. Productos con material de calidad y a un buen precio, aparte, deberías aprovechar sus rebajas.

Salones

Juego de mesas y sillas alucinantes, estanterías para tu sala, cuarto o cocina, además, puedes escoger el color que más te gustes o el que haga la mejor combinación para el sitio donde lo vayas a colocar.

Armarios y dormitorios

Si lo que necesitas son productos ejemplares para los cuartos entonces Conforama responde, en su catálogo puedes encontrar base para camas, camas compactas, armarios, cabeceros de camas y mucho más accesorios para tu alcoba.

Colchones y bases

Así mismo, los colchones para las camas no pueden faltar en el repertorio de su catálogo, increíble material, cien por ciento calidad destinada para dormir, apenas toques el colchón no querrás pararte nunca más.

Lavadoras y secadoras

Podrás encontrar lavadoras que se adapten a tus necesidades, como pueden ser las de 5 kg, 6 kg incluso 8 kg, de la misma forma, las secadoras son artefactos para el hogar que puedes encontrar en el catálogo, además, son las mejores, ya que son de poco consumo eléctrico y alto rendimiento.

TV, audio y movilidad

¿Buscas televisores de 50 pulgadas o 60 pulgadas? Te lo tienen, productos de categoría A y A+, con resolución 4K y al mejor precio. Del mismo modo, encuentras las bases para poder disfrutar mejor la TV.

Frigoríficos

Puedes ver frigoríficos de una y dos puertas, con el tamaño ideal para almacenar una gran cantidad de productos alimenticios, también, puedes encontrar neveras pequeñas para la oficina.

Pequeño electro

Los productos electrodomésticos para el hogar son importantes, por esa razón, Conforama ofrece aires acondicionados, ventiladores de techo, microondas, aspiradoras y muchos productos de todas las marcas legendarias del mercado.

Decoración

Decorativos como espejos, jarrones, relojes, figuras llamativas y algunos cuantos taburetes son parte fundamental del estilo para que el hogar se vea más armónico. Para que logres ese trabajo debes ver el catálogo.

Textil y alfombras

Ya no tienes que caminar largas distancias, ni visitar muchas tiendas para comprar calidad y, todo eso solo para buscar almohadas. Por suerte, en Conforma puedes encontrar packs y cada una hecha con materiales excelentes.
También, puedes encontrar alfombras para mejorar las decoraciones en el hogar, de todos los tamaños y colores, hechas para complacer tus gustos.

Iluminación

Para que puedas resaltar las decoraciones de tu hogar no pude hacer faltar una buena iluminación, incluso en la oficina hacen falta algunas lámparas con diseños modernos. Prueba revisando el catálogo para que encuentres tus productos favorito.

Organización

Para que puedas mantener un orden en tu hogar debes visitar el apartado de organización, en el que podrás encontrar cestas, armarios y percheros. Tu hogar debe estar organizado e impecable.

Beneficios del catálogo

Los beneficios que te ganas por realizar las compras en el catálogo de Conforama, son muy buenas, tal como disfrutar de descuentos en tus compras.
  • Consigue envíos gratis en algunos productos como colchones e iluminación.
  • Tus artículos favoritos con la mejor relación calidad-precio.
  • Cuentas con las marcas más populares del mercado.
  • Puedes realizar tus compras desde su página web o descargando la app.
  • Suscríbete para tener cupones de descuentos.
  • Y, si estas por remodelar tu hogar, podrás conocer algunos planes inspirativos así como su precio.

Promociones del catálogo

Conforama siempre realizar promociones de sus productos, ofreciendo siempre el mejor servicio. El folleto de Conforama siempre se mantiene actualizado con respecto a las promociones, las cuales son:
  • Descuentos en colchones.
  • Promociones en temporada navideña.
  • Por la compra de varios productos te puedes llevar otro de forma gratuita.

Contacto

Si quieres realizar compras en la tienda de Conforama, puedes entrar en su página web o descargar su aplicación móvil. También, puedes seguirlos en todas sus redes sociales como Facebook e Instagram.
Para recibir atención comercial tienes que llamar al número 902-55-74-15 y para realizar consultar en relación con tu pedido 93-543-16-23. Puedes llamar de lunes a viernes en horario de oficina.