Folleto Consum

Ofertas y mejores precios Consum. Folleto de Consum aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Consum - Consum Febrero

Caducado

Consum - Consum Febrero

Folleto Consum

Para conocer los mejores productos del mercado, provenientes de la cooperativa más grande de España, debes contemplar el Folleto Consum, la mejor variedad y precio.

¿Qué es Consum?

Consum es una cooperativa que se fundó en 1975 con 600 socios consumidores para suministrar a los compradores los mejores productos y en grandes cantidades en relación con la variedad.

En la actualidad, cuenta con poco más de 700 supermercados, distribuidos por Valencia, Cataluña, Murcia, Castilla - La Mancha, Aragón, Andalucía.

Su objetivo siempre ha sido y seguirá siendo el mismo, ofrecer el mejor servicio a toda su clientela, asegurando la atención y el compromiso para el cliente.

Categorías

Para que puedas realizar los mejores platos del hogar para tus familiares o amigos, debes primero conocer los productos que ofrece Consum a todos sus compradores, no dejes pasar esta increíble oportunidad.

Charcutería

En Consum podrás encontrar los ingredientes indicados para esa receta que más esperas realizar, como el jamón para acompañar un rico sándwich.

Y, ¿por qué no probar una porción del mejor queso?, el cual es por muchos como uno de los mejores ingredientes. Los productos lácteos, también, son bienvenidos en esta categoría.

Pescadería

En esta parte puedes encontrar los pescados más frescos del mercado, como lo pueden ser el jurel, el salmón y la sardina.

Los pescados son los mejores ingredientes para realizar recetas al estilo playero, así que si eres de los que le gusta de ir a la playa no dejes de lado esta compra.

Pollería

Puedes localizar las mejores piezas de pollo en Consum y preparar un exquisito caldo de pollo para el almuerzo, así como un inolvidable arroz con pollo.

Carnicería

Entre las carnes que puedes encontrar destacan la chuleta de lomo, carne de res y muchas más. No olvides que la carne es esencial para la alimentación por alto contenido en proteínas.

Productos para el hogar

El hogar es el sitio más importante para que se mantengan unidas las familias, de esta forma los socios tomaron en cuenta lo que se necesita para un hogar limpio.

Ubica los mejores productos de limpieza y no dejes que ninguna bacteria se acerque a tus seres queridos.

Bebidas

En este apartado te pueden interesar bebidas saludables como los jugos naturales o los refrescos, son bebidas que no pueden desaparecer de la nevera.

Para los más grandes, las bebidas alcohólicas están disponibles, como lo pueden ser el vino o el redbull, claro las cervezas son parte del catálogo del supermercado.

Frutería

Por último, las frutas frescas que al igual que las carnes contienen proteínas importantes, son fundamentales incluir en la dieta. Frutas como la manzana, el plátano y ciruelas son algunas de las que puedes adquirir.

Para una comida saludable debes adquirir los mejores productos del mercado, Consum te los trae y al mejor precio, todo en un solo sitio y con la atención que mereces.

Beneficios del catálogo

Si quieres ser parte de la clientela de Consum lo más seguro es que primero querrás conocer los beneficios que conlleva comprar sus productos, aquí algunos de ellos:

  • Servicio de alta calidad y confiabilidad.

  • Productos frescos y de las mejores marcas.

  • Participa por promociones y descuentos.

  • Realizando una suscripción estarás al tanto de las rebajas en algunos productos del mercado.

  • Puedes obtener cupones de descuentos para realizar más compras.

  • Cuenta con una gran variedad de establecimientos.

  • La mejor atención al cliente, como lo puede ser a través de llamadas o presencial.

  • Si se te hace difícil o estás muy ocupado para realizar las compras puedes pedirlas vía web o a través de su aplicación móvil.

Promociones del catálogo

Las promociones son importantes para que puedas ampliar el carro de compras, llevando a tu casa todo lo que haga falta y mucho más, las promociones pueden variar dependiendo de la temporada.

Para que la adquisición de los artículos te sea beneficiosa, puedes aprovechar el 1.25% de descuento que ofrecen. También, recuerda los cupones que leíste anteriormente y utilizarlos a tu favor. No dejes pasar estas impresionantes promociones, puedes ahorrar y comprar más.

 

Contacto

Si quieres realizar preguntar al grupo Consum, puedes dirigirte a su página web acto seguido, en la parte superior darle clic a la opción de atención al cliente. Otra opción es llamar al 96-147-40-00 o localizarlos en Av. Alginet 1 46460 Silla, Valencia, España.