Folleto superSol

Ofertas y mejores precios superSol. Folleto de superSol aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

superSol Catálogo Supersol ofertas

desde 2020-11-25 hasta 2020-12-01

superSol  Catálogo Supersol  ofertas

superSol Catálogo Supersol

desde 2020-11-25 hasta 2020-12-01

superSol  Catálogo Supersol

Folleto Supersol

Los productos más frescos los encuentras en el folleto Supersol, se trata de un catálogo donde puedes encontrar productos frescos y de la mejor calidad.

Supersol es uno de los mercados más surtidos en todo el territorio español, en el cual podrás realizar todas las compras que necesitas a diario.

¿Qué es Supersol?

Año tras año el equipo de Supersol se ha asegurado de brindarte el mejor servicio, desde el inicio de tu compra hasta el final, la experiencia vale cada minuto. La razón de esto, es que saben exactamente qué es lo que estás buscando.

La asesoría dentro del mercado es excelente, siempre tendrás cerca algún empleado que te facilite el proceso de compra, ya que te ayudan a ubicar con más rapidez las ofertas y los productos que buscas.

Al mismo tiempo, en todos los departamentos del mercado colocan mercancía nueva todos los días, como por ejemplo en la frutería las verduras y frutos siempre son frescos y tiernos. Por otro lado, las carnes y pescados son de la producción local, aparte, la variedad en incomparable.

Productos

Todo comienza con el servicio de estacionamiento con el que cuenta los establecimientos Supersol, es importante que puedas llevar tu compra de manera fácil hasta tu vehículo.

Seguidamente, si no puedes dirigirte hasta el mercado en el folleto puedes seleccionar todos los productos y solicitar el servicio de entrega a domicilio y, sin ningún costo adicional.

Por su parte, Supersol tiene a disposición de su clientela el servicio “take away”, es uno de los atributos más destacados del mercado, porque puedes llevar la comida ya preparada, desde una deliciosa ensalada hasta un jugoso trozo de pollo al horno.

Por lo demás, el mercado tiene los departamentos tradicionales, tales como charcutería, frutas y verduras, carnicería, pescadería y panadería.

Bodega

La bodega de Supersol está reservada para los más osados. El buen vino lo puedes encontrar en las bodegas de esta red de supermercados y aun precio asequible.

Puedes optar por solicitar la lista de referencia o visualizar en el folleto las promociones semanales en vinos. Por el costo no te preocupes, la calidad y el precio son características que distinguen a Supersol.

Productos sin gluten

Para los amantes de la comida saludable o para aquellos que simplemente no pueden consumir gluten por alguna condición médica en el catálogo del mercado puedes encontrar productos 100% libres de gluten.

Además, no solo se trata de productos elaborados como bebidas, ultramarinos, conservas, congelados y charcutería, también, puedes probar los ricos desayunos saludables y los bollos elaborados con harina de almendras, coco o garbanzo.

Marca Supersol

¿Sabías que el mercado tiene su propia marca de productos? La verdad es que Supersol siempre está un paso delante de sus clientes, ya que puedes ahorra mucho dinero comprando los productos de la marca Supersol.

En este sentido, algunos de sus productos son panes, ensaladas preparadas, base para pizza, barritas de mar, yogures, masa de hojaldre, natilla, tarta de chocolate, entre otros.

Lo mejor de todo es que no tiene que pensar que los artículos no estarán disponibles, porque los anaqueles del mercado siempre estás repletos de ellos.

Promociones mensuales

Cada sucursal tiene promociones únicas e irrepetibles, basta con visitar la página web donde puedes colocar el mercado Sol más cercano a tu domicilio y visualizar las ofertas. Puedes imprimir los cupones de descuentos y usarlas en las tiendas autorizadas.

Mientras tanto, en el folleto las ofertas son variadas, puedes aprovechar los descuentos en productos de la bodega, así como en cortes de carne, quesos, frutas de temporada, yogures y exquisiteces.

Contacto

Gracias a las redes sociales la comunicación es excelente y, el servicio de atención al cliente de supermercados Supersol no es la excepción.

Si deseas comunicarte con el equipo de trabajo puedes hacerlo a través de su número de contacto 902 246 346 de lunes a sábado desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

También, puedes seguirlos en todas sus redes sociales, están en Facebook como SupersolSupermercados, en Twitter como @supersol_es, en YouTube como Supersolmercado y en Pinterest como SuperSolsuper.

Por último, puedes rellenar su formulario online desde su página web o dirigirte a su oficina localizada en C/ Cáceres, 23 28045, Madrid, España.