Folleto Maxi Dia

Ofertas y mejores precios Maxi Dia. Folleto de Maxi Dia aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Maxi Dia InmeDiato al plato

desde 2020-10-21 hasta 2020-10-27

Maxi Dia  InmeDiato al plato

Maxi Dia InmeDiato al plato ofertas

desde 2020-10-21 hasta 2020-10-27

Maxi Dia  InmeDiato al plato  ofertas

Folleto Maxi Día

Nada mejor que encontrar tus productos favoritos reunidos en un solo lugar y, que la experiencia de compra sea espectacular, esto lo consigues con el folleto Maxi Día.

Por años, este supermercado les ha brindado lo mejor a las familias de toda España y actualmente se adapta a tus necesidades para seguir complaciéndote.

¿Qué es Maxi día?

La red de supermercados Maxi día es una compañía de distribución de productos de las diferentes marcas que circulan en el país. Igualmente, se les conoce como la mejor cadena de mercados con descuentos.

Hoy son más de 2.500 locales comerciales distribuidos en España y fuera de sus fronteras, en los cuales como cliente puedes formar parte del “Club Día”, una increíble tarjeta que te permite tener descuentos en todas las tiendas Día.

Categorías

Las categorías no son nada fuera de lo común, pero lo que sí es llamativo son todas las ofertas, además, en la sección “Soy solidario” de su sitio web por cada selección estarás donando entre 1,00 y 10,00 euros para investigaciones médicas.

Productos frescos

Carne de aves, cerdo, pollo, ternera y más los puedes seleccionar de su catálogo. Aparte, los embutidos y carne para hamburguesas ya preparadas son otras de las alternativas.

Cualquier pescado y marisco para tus recetas las puedes llevar de este catálogo. Por su parte, las frutas siempre son de temporada, deleita tu paladar con frutas locales e importadas.

Charcutería

La charcutería es fenomenal tienes un amplio abanico de opciones entre las cuales las más buscadas por los compradores son los cocidos, patés, toda clase de quesos, curados, cremas para untar y embutidos.

Desayunos y panes

La bollería que venden en este supermercado no tiene comparación, en la sección de “desayuno” lleva a casi todo lo que necesitas para desayunar como un rey, desde panes, hasta galletas son algunas de las opciones.

Además, disfruta de las ofertas en cajas de cereales, infusiones, caramelos, magdalenas, pan de leche, croissant y otros productos.

Productos lácteos

El yogur natural, desnatado, con sabor, descremado, entre otros tipos de yogures lo puedes encontrar en el catálogo.

Igualmente, los postres fríos como la natilla, arroz con leche, cuajada, flan y gelatina están en la lista de productos del mercado. No se quedan atrás la mantequilla, los huevos y natas.

Productos gluten free

Para los celiacos la mejor opción son los mercados Día, pueden encontrar harinas, galletas, pastas, tartas, mezcla para galletas y otros productos libres de gluten.

Productos congelados

Los mariscos y helados son los protagonistas de esta sección, aunque no se pueden dejar de lado todos los productos congelados de la mejor calidad.

Bebidas

Los jugos y zumos de mercado Día son totalmente naturales, ya que los extraen de las mejores frutas de la cosecha. Sin embargo, para los amantes de las gaseosas puedes encontrar sodas y refrescos.

También, tienes opciones de licores como cervezas, vinos, sangrías, ron, entre otros y, para los deportistas bebidas energéticas.

Artículos para bebés

Los pañales para tu bebé y las cremas para el cuidado de su cuerpo los puedes encontrar en este catálogo, así como los alimentos para una dieta balanceada.

Cuidado del cuerpo

El cuidado del cabello y cuerpo son fundamental para que tu piel siempre luzca radiante, en el catálogo puedes elegir protectores solares, cremas aromáticas, jabones de baño y otros artículos de higiene personal.

Productos de limpieza

Tu casa quedará resplandeciente con los productos de limpieza que ofrece mercados Día. Todo lo necesario para mantener limpia la oficina, el jardín y el garaje. Así mismo, todos los productos para la iluminación.

Artículos para mascotas

La comida para tu mascota es fundamental para que su desarrollo sea pleno, aunque su recreación, también, es importante. Por este motivo, puede hallar en el catálogo juguetes, correas para paseo, recompensas y más.

Novedades del folleto

Por suerte, no tienes que pasar horas buscando las mejores ofertas, ya que el folleto y la página online poseen una sección llamada “Novedades” en la cual puedes visualizar de forma rápida los nuevos productos y las ofertas en toda la mercancía seleccionada.

Contacto

Para realizar las compras online puedes entrar en la página web www.dia.es, solo debes crear un usuario y, si solicitas el servicio express tu pedido lo dejan en la puerta de tu domicilio en menos tiempo del que esperas.