Folleto Simply

Ofertas y mejores precios Simply. Folleto de Simply aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Simply 2a unidad -70%

Caducado

Simply  2a unidad -70%

Folleto Simply

Conoce los productos de la mano de uno de los mejores minoristas de España, si echas un vistazo al Folleto Simply descubrirás impresionantes artículos, así como promociones y descuentos para cada uno.

¿Qué es Simply?

Sabeco inicia su vida en 1960, para los años 1996 se une junto Alcampo que desde entonces han estado ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos y servicios.

En el 2006, empieza su cambio adaptativo a los modelos de supermercados Simply, que para ese momento se encontraban en Francia e Italia.

Ya en 2010, logra realizar los cambios de sus comercios a método Simply, ofreciendo mejores servicios a las personas, los productos frescos, el cuidado del medio ambiente y la igualdad de oportunidades.

Categorías

Si quieres que tu día de compras resulte como lo esperas debes visitar el mercado Simply para poder encontrar todos los artículos que buscas, así reduces el tiempo que tardas en las compras y lo aprovechas para un paseo familiar.

Alimentación

Si lo que buscas es mantener una alimentación saludable, en este primer apartado encontrarás las mejores combinaciones para las tres comidas diarias.

Puedes adquirir recetas con ingredientes como leche, huevos y yogures, harina y otros alimentos que podrás adquirir en Simply.

Frescos

Los alimentos frescos son importantes para que puedas realizar los mejores platos del menú, podrás comprar artículos como frutas y carnes de la mejor calidad.

Sobre todo, los alimentos frescos proporcionan las vitaminas necesarias para que tus hijos puedan crecer sanos y fuertes.

Frio y congelados

Compra unos ricos helados para que puedas pasar una tarde calurosa con familiares y amigos, disfrutando de los mejores sabores y ¿por qué no en grandes cantidades?

Del mismo modo, encontrarás recetas y platos con los que necesitarás materiales como la mantequilla o productos lácteos.

Bebidas

Las bebidas son importantes para cualquier momento del día, cuando trotas, si realizas una fiesta, así como si asistes a una, tampoco pueden faltar para una tarde de verano.

Zumo de frutas, cervezas, gaseosas, vino son algunos de los productos que puedes conseguir en los supermercados.

Droguerías

Salir con la ropa limpia ya sea de forma casual o al trabajo es de gran importancia, los socios de Simply lo saben y por eso ponen a tu disposición productos de limpieza de ropa.

Claro, esos no son los únicos en este punto, otros accesorios como lavavajillas, utensilios de limpieza, ambientadores, también, los puedes encontrar.

Cuidado personal

Descubre los mejores perfumes para que puedas destacar al momento de salir, otro aspecto en este apartado es que en casos de emergencias puedes encontrar productos de farmacia.

Electrodomésticos

Si eres de los que quieres actualizarse con las nuevas tecnologías en electrodomésticos o los que tienes te producen problemas, no busques más en Simply te lo tienen.

Secadoras, frigoríficos, lavadoras y secadoras son algunos de los equipos para el hogar que están disponibles en los almacenes y tiendas de Simply.

Tecnología

Para que vayas a un nuevo nivel en los aspectos más pequeños de la tecnología actual, descubre lo mejor en tecnología telefónica, videojuegos, nuevas consolas y computadoras. Los televisores entran en esta categoría junto con las cámaras y accesorios tecnológicos.

Hogar

Encuentra lo mejor en decoración e iluminación en un solo sitio, para que puedas adornar tu sala o el jardín, otorgando un ambiente agradable y placentero para ti y los tuyos.

Un dato muy importante, es que si cuentas con mascotas en este apartado descubrirás accesorios para ellos.

Por último, hay una variedad de mercancía en juguetes para bebe, partes de autos, papelería, libros y textil.

Beneficios del catálogo

Si necesitas más razones para comprar en los mercados de Simply, conoce los beneficios de ser parte de la clientela de esta alucinante marca minorista.

  • Gran variedad de productos y al mejor precio.

  • Puedes encontrarlos hasta en su portal web.

  • Aplicación para iOS y Android disponible.

  • Si realizas las compras a través de su página o aplicación, tienes la opción de recoger tu compra donde quieras y en el momento que lo desees.

  • Posibilidades de exigir devoluciones en los hipermercados.

Promociones del catálogo

Las promociones son valiosas para que puedas llevar más productos al menor precio posible. Si logras aprovechar las ofertas puede que te lleves algunos productos gratis o ganar otros.

Las promociones de ahorro del mes son para los fiesteros, mientras más unidades de bebidas alcohólicas, menos gastos y más cervezas.

Contacto

Si tienes dudas o consultas puedes llamar al número 91-730-44-44 en horario de atención todos los días de 09:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche, así mismo, puedes acceder a su página web.