Folleto Supercor

Ofertas y mejores precios Supercor. Folleto de Supercor aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Supercor Ofertas

desde 2020-09-25 hasta 2020-10-07

Supercor  Ofertas

Supercor canarias Ofertas

desde 2020-09-25 hasta 2020-10-07

Supercor canarias   Ofertas

Folleto Supercor

Los productos más buscados de la temporada los puedes encontrar en el folleto Supercor. Se trata de un mercado adaptado a las necesidades del cliente y que oferta gran cantidad de artículos a precios increíbles.

¿Qué es Supercor?

El supermercado Supercor es un establecimiento comercial en el cual puedes adquirir productos varios en muchas categorías.

Aparte, está aliado con otras marcas para proporcionar un abanico de posibilidades en productos para el hogar, alimentos, bebidas, medicinas y más.

Productos frescos

La sección de “Productos frescos” abarca tipo de alimentos desde deliciosos quesos hasta pescado fresco de la temporada. Igualmente, vende exquisitos panes como el pan de avena, pan de ciruelas y pasa, entre muchos otros.

Charcutería

La charcutería es verdaderamente variada, ya que puedes elegir entre ricos embutidos y todos los quesos tradicionales de España.

Todos estos productos serán despachados por la mejor atención del personal que labora en la sección de charcutería, es más, puedes degustar antes de elegir el queso.

Carnicería

Todos los cortes en un solo lugar, la carne es de primera y tierna. Hay para todos los gustos, puedes llevar carne de vaca, carne de cerdo, carne de oveja, ente otros.

Además, la tienda cuenta con los controles de sanidad necesarios para la adecuada manipulación de este alimento.

Pescadería

El pescado es excelente, principalmente, porque es referencia de la pesca local. Sumado a esto, los mariscos y todos los peces son piezas de buena calidad. También, contarás con personal calificado para la elección de la lonja.

Frutería

Supercor sabe muy bien cuáles verduras y frutas escoger, solo seleccionan lo mejor. Nunca encontrarás una verdura muy tierna ni muy madura, es por esta razón, que es el lugar ideal para distinguir lo fresco y natural.

Panadería

El buen pan lo puedes encontrar en Supercor y con este folleto puedes mantenerte al día de todas sus exquisiteces.

Las recetas que utilizan y los ingredientes te hacen pensar que estás disfrutando de las recetas familiares y ¿por qué no darle una oportunidad a sus masas recién salidas del horno?

Alimentos y bebidas

El catálogo de este mercado actualiza a diario los artículos de todos sus departamentos, es así como la sección de “Alimentos y bebidas” siempre está tan concurrida, ya que tienen ofertas y variedad de productos.

Ultramarinos

No tienes que recorrer largas distancias para seleccionar exquisiteces, ya sean productos nacionales o importados en el folleto podrás encontrar chocolates, vinos, aceites, té, legumbres y más.

Refrigerados y lácteos

¿Necesitas completar los ingredientes para la cena de esta noche? En el folleto puedes mirar rápidamente si lo que buscas lo puedes comprar en Supercor. Por suerte, siempre tienen mantequilla, lácteos, fiambres, pastas, yogures, todo tipo de quesos y zumos.

Congelados

Lo mejor de la comida rápida congelada es lo práctico que resulta preparar un almuerzo en cuestión de minutos. Por este motivo, en el catálogo puedes observar verduras congeladas, helado, alimentos congelados, entre otros.

Bebidas refrescantes

Agua, frescos y sodas siempre verás en el folleto del mercado, es fundamental que puedas hidratarte y disfruta de sabores nuevos o los tradicionales.

Vinos y licores

Ribera del Duero, Navarra o incluso Rioja son algunas de las selecciones que tienes para escoger en Supercor. Aunado a esto, puedes elegir entre rones, whiskies, ginebras o champanes.

Alimentos infantiles

La comida para bebé como compotas, cremas y atoles los puedes conseguir a excelente precios en el catálogo del mercado. Encuentra todos los alimentos para tu bebé y fomenta la nutrición de tu pequeño.

Dietéticos

Comer saludable no será un problema si eliges los productos del catálogo, compra avena, productos gluten free o simplemente compra las mejores proteínas de tus entrenadores favoritos.

Pastelería

Así como la panadería, la pastelería del lugar es fascinante, todas sus masas y pasteles están adornados para que solo con verlos quieras probarlos todos. Disfruta de promociones y ofertas en esta sección.

Perfumería y droguería

Visualiza todos los productos para el cuidado de la piel y el cabello de las marcas más populares, así como las medicinas que necesites en el catálogo de Supercor.

Servicios de entrega

Gracias a las adaptaciones del mercado puedes cancelar tu pedido del folleto por diferentes métodos de pago. De igual forma, cuentas con servicio de entrega hasta tu domicilio y sin pagar un euro de más.

¿Dónde puedo encontrar el folleto?

En la página web de Supercor puedes seleccionar la pestaña “Catálogo” en la cual te mostrará todos los productos, de los cuales puedes ver la disponibilidad y el precio en tiempo real. ¡Es una ventaja increíble!

Contacto

La forma más rápida de contactar con atención al cliente es a través de sus redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter y, por medio de su página web www.supercor.es.