Folleto Coviran

Ofertas y mejores precios Coviran. Folleto de Coviran aquí. Ofertas de supermercados de la Semana. ¡Tenemos las mejores ofertas!

Coviran Ofertas Coviran

desde 2020-09-22 hasta 2020-10-03

Coviran  Ofertas Coviran

Folleto Corivan

El mercado Corivan es uno de esos locales comerciales que puedes encontrar en cualquier esquina de España y por supuesto, tiene un folleto Corivan para que estés enterado de todas sus novedades.

Por suerte, tienen sucursales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Bilbao, Córdoba y muchos otros estados.

Inicios de Corivan

En un principio el supermercado Corivan funcionaba como un pequeño local que solo despachaba pocos productos, sin embargo, en la actualidad se trata de una distribuidora de alimentos y todo tipo de artículos.

Al mismo tiempo, la atención es única y las marcas que exponen en sus anaqueles son las preferidas de todos los españoles.

La inclusión es parte de la familia de Corivan, ya que ofrecen más de 100 productos libre de trigo para celiacos, así como más de 1.000 productos entre alimentos, bebidas y perfumería para toda su clientela.

Productos frescos

El supermercado está dotado de productos nacionales e importados al mejor precio, por esta razón, la sección de carnicería, charcutería, frutería, entre otros son algunos de los más destacados del mercado.

En el apartado de “Productos frescos” puedes elegir entre las selectas opciones en cortes de carne, también, si lo prefieres puedes escoger las costillas de cerdo, carne de ternera, pavo, embutidos y pollo.

Por su lado, las verduras siempre son frescas y puedes comprar las ensaladas listas para llevar a casa. Todo esto y más en el folleto de la tienda.

¿Sabías que el folleto está repleto de ofertas en comida congelada y otros víveres? Sí, por tan solo unos euros puedes elegir chuleta, jamón, filete de pollo congelado y otras opciones saludables.

Las salsas, arroz, pastas, harinas y aceites son parte del folleto y, para las mascotas puedes llevar su comida favorita.

Combos de artículos

En el catálogo verás opciones de artículos promocionados en forma de combo, lo que quiere decir, que el precio es increíble y puedes llevar a casa más de un producto. Generalmente, los combos suelen ser de artículos para bebés, combos familiares y deportivos.

Promociones del catálogo

Encontrar el folleto de Corivan es una tarea fácil, puedes hacerlo desde su página web www.corivan.es, en la cual todas las semanas publican la actualización del folleto con los nuevos productos y las ofertas más llamativas.

Comienza con la portada del folleto que posee las promociones más buscadas por los clientes, por lo general, lo productos que puedes llevar son a menos de 2 euros.

Por otro lado, en las páginas siguientes lo que abunda son productos enlatados, diferentes tipos de salsas, ofertas en licores, productos para bebés, bebidas gaseosas y cupones que no puedes dejar pasar.

Beneficios del catálogo de Corivan

La principal ventaja de los folletos de supermercados es que puedes conocer cuáles serán sus próximas ofertas y estar preparado para cuando ese momento llegue.

En segundo lugar, puedes visualizar los productos más comprados por los clientes y saber pequeñas descripciones de los artículos. No obstante, tener en tus manos un catálogo del supermercado Corivan tiene muchos otros beneficios los cuales son:

  • Puedes elegir entre el folleto digital que lo puedes descargar directamente de la página web o en físico, el cual lo puedes solicitar en el establecimiento comercial.

  • El folleto digital o físico es dinámico, lo que quiere decir que tiene una sección de recetas que puedes realizar con los productos de la tienda y juegos para los niños de la casa.

  • De acuerdo del lugar donde te encuentres las ofertas son distintas, es decir, la ofertas que hay en Madrid son diferentes a las que hay en Sevilla, ¡esto es totalmente fenomenal!

Socio Corivan

Corivan es una empresa que está comprometida con el servicio social y lo demuestra con el servicio que brindan en la atención y la actualización del folleto. Pero, Corivan te invita a formar parte de su equipo.

Esta gran franquicia te ofrece asesoramiento, planes de formación y otros recursos de emprendimiento, por lo que no se trata solo de un bonito local y un llamativo folleto.

Contacto

Corivan tiene a disposición su número telefónico 901 116 995 y su correo electrónico atencionalcliente@corivan.es para atender todas tus peticiones o preguntar acerca de oferta y promociones.

También, puedes contactarlos a través de todas sus redes sociales, búscalos como @corivan.es en Instagram, así como el Twitter y Facebook.